"Hold your horses" y su versión de la Historia del Arte

Un vídeo musical divertido de la banda franco-estadounidense,  Hold Your Horses, con su tema "70 Million". Nos ofrece un guiño a la historia del arte ya que los miembros de la banda, junto con la productora L’Ogre,se proponen -un poco en broma, un poco enserio- reconstruir las famosas pinturas de artistas plásticos reconocidos para la historia del arte. Desde Botticelli a Andy Warhol, pasando por Mondrian, Picasso, Otto Dix, … y muchos más. Una buena excusa para repasar nuestro conocimientos de historia del arte, y quienes no están muy familiarizados con la historia del arte, también recomendable para ver, desde otro lenguaje, las artes plásticas.
Aquí podrán apreciar el  vídeo oficial de la banda y luego una puesta a punto de las obras mencionadas (más de 25 cuadros).

Material obtenido gracias al aporte de:
http://artetorreherberos.blogspot.com Imprimir artículo

2 comentarios:

  1. ¿A que te gustó el video, Claudia? A mi me encantó. Aprovecho para decirte que me despido por un tiempo (aqui es verano ya y me voy a la playa dos meses, sin ningún artilugio informático). Nos volvemos a seguir en septiembre. Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Paco, gracias por estar siempre ahí y que disfrutes mucho tus vacaciones, bien merecidas. Hasta pronto y un abrazo cordial.

    ResponderBorrar

Depasoarte: arte en clave de historia. Tu comentario, siempre respetuoso, aquí importa.