30 aniversario del asesinato de John Lennon


John Lennon "Stand by me" (quédate a mi lado).
Recomiendo ver, también, U2 con Bruce Springsteen ( recital en Filadelfia el 25 de setiembre de 1987) interpretando este tema, lindo homenaje a Lennon y especialmente a su obra.


Hace 30 años, el lunes 8 de diciembre de 1980, John Lennon fue asesinado de cuatro disparos en la entrada del edificio donde vivía. Lennon acababa de regresar del Record Plant Studio con su esposa, Yoko Ono. Al día siguiente, Ono emitió una declaración, diciendo:“No hay funeral para John”. Su cuerpo fue incinerado y Ono esparció sus cenizas en Central Park, Nueva York, donde más tarde se creó el memorial Strawberry Fields.
Live in New York City fue grabado el 30 de agosto de 1972 en el Madison Square Garden de Nueva York. Fue editado bajo la supervisión de Yoko Ono y publicado en 1986 como el segundo álbum en directo oficial de la carrera de John Lennon, después de Live Peace in Toronto 1969.

    John Lennon – Live in New York City (1986) Descargar desde RAPIDSHARE | Contraseña: byBob

1 comentario:

PACO HIDALGO dijo...

No es mal ejemplo la música de John Lennon para desearnos paz y amor. Aprovecho para saludarte, Claudia, y desearte unas felices fiestas navideñas y un año nuevo lleno de salud, proyectos y arte, mucho arte. Un abrazo desde ArteTorreherberos.